
Administración Pública
La Carrera de Administración Pública forma profesionales que tienen la capacidad de insertarse en diferentes áreas de organizaciones públicas y/o privadas. Entrega un aporte significativo en la toma de decisiones para el desarrollo de políticas públicas, generando así agentes claves en la modernización del Estado.
Título profesional
Administrador Público
Grado Académico
Licenciado en Ciencias de la Administración Pública.
Duración de la carrera
10 Semestres.
Régimen
Diurno.
Sede
Concepción, Puerto Montt y Santiago.
Decano
José Hipólito Zañartu Rosselot.
Etapas
del proceso
Paso 1:

Postula online a la carrera de tu interés.
Paso 2:

Te agendaremos una entrevista online con el Coordinador de Admisión de la carrera. Deberás contar con los documentos solicitados de acuerdo a la vía de Admisión.
Paso 3:

La carrera evaluará tu postulación de acuerdo a los requisitos de ingreso.
Paso 4:

Serás informado vía telefónica o correo electrónico si fuiste aceptado o rechazado en la carrera.
Paso 5:

En caso de ser aceptado te contactaremos para realizar tu matrícula.
Paso 6:

Si quieres consultar el estado de tu postulación, puedes llamar a nuestro call center desde fijos 800 771 300 o desde celulares 600 771 3000